Curso Gestión de personas EADA

Curso Gestión de personas EADA

Curso de Gestión de Personas que se realizó en Collbató, Barcelona los días 20 y 21 de Marzo de 2018 impartido por Carmen Gil del departamento Estrategia, liderazgo y personas de Eada Business School Barcelona.

Maria Carmen Gil Ripoll

Carme Gil es licenciada en Psicología Organizacional por la Universitat de Barcelona, diplomada en Dirección de Personas, Master Ejecutivo en Dirección de Recursos Humanos y Master en Liderazgo y Coaching Organizacional por EADA. Coach Profesional Acreditado (PCC) y Team Coach por la International Coach Federation (ICF). Saber más

Este curso está destinado a los Gerentes de taller y para todos los que realizan la gestión de la empresa.

 

 

Los objetivos son:

  • Conocer las claves de la comunicación interpersonal y como mejorar la persuasión en la comunicación del equipo. Poner en práctica comportamientos que aseguren una comunicación efectiva, manteniendo el autocontrol y la autoconfianza.
  • Conocer, trabajar y superar las particulares disfunciones de nuestros equipos de trabajo para conseguir más de lo que los individuos solos podrían lograr.
  • Competencia emocional, reconocer las propias emociones y gestionarlas eficazmente. Teniendo la emoción adecuada para la resolución óptima del conflicto.
  • Competencia social, habilidad para relacionarse en diferentes entornos diferentes y con diferentes interlocutores, adaptándose al interlocutor obteniendo resultados positivos de la interacción.

Acoat®Selected apuesta por los planes de formación de sus asociados en cada una de las áreas dirigidas a aumentar la profesionalización de su empresa.