Curso de Marketing que se realizó en EADA Business School Barcelona los días 13 y 14 de Junio de 2018 impartido por Victor Moliner diplomado en Dirección general de Empresas y en Dirección de Marketing por EADA y en el programa de Desarrollo Directivo por IESE.
Víctor Moliner es diplomado en Dirección General de Empresas y en Dirección de Marketing por EADA y en el Programa de Desarrollo Directivo de IESE. Ha impartido formación In Company en un gran número de empresas como Basf, Nestle o Abertis Telecom. Completa su dedicación como profesor de EADA gestionando proyectos de consultoría de empresas en el área de ventas y marketing. Actualmente es Director General de la empresa CoreTarget Consulting. Sus áreas de especialización son Estrategia, Marketing Estratégico e Interno, Política de Distribución, Política de Precios y Ventas. Saber más.
A este curso asistieron Gerentes y respon sables de taller pertenecientes a la red.
Los objetivos son:
- Entender fortalezas y debilidades propias, para aproximar mercado y competidores, con acciones en presente y visión de futuro
- Desarrollar competencias para analizar el grado de criterización de mercados según oportunidades, competidores y recursos.
- Ventaja Competitiva y Propuesta de Valor. Entender qué es la ventaja competitiva y cómo sostenerlo en el tiempo. Plasmar la ventaja competitiva en propuestas de valor que sean relevantes y diferenciadas.
- Segmentación de los diferentes tipos de clientes. Entender los criterios para segmentar un mercado y cómo evaluar la idoneidad de diferentes segmentos en una situación concreta.
- Posicionamiento. Entender cómo queremos que nos vean los clientes, que imagen queremos trasmitir
- Acoat®Selected apuesta por los planes de formación de sus asociados en cada una de las áreas dirigidas a aumentar la profesionalización de su empresa.