El Instituto de Investigación sobre vehículos Centro Zaragoza, entregó el 26/07/2017 en sus instalaciones ubicadas en Pedrola (Zaragoza), la placa de Red Certificada al equipo de Acoat®Selected.La certificación de Centro Zaragoza aumenta el valor de los talleres Acoat®Selected, ya que garantiza que las reparaciones que se realizan en sus instalaciones se llevan a cabo con los mejores medios y herramientas, así como con personal cualificado.

El proceso de certificación es la oportunidad para los talleres Acoat®Selected de actualizarse, ponerse al día y avalar el estado y las buenas prácticas de sus instalaciones y servicios.

Desde Acoat®Selected queremos dar la enhorabuena a todos nuestros talleres abanderados y agradecerles su esfuerzo por asegurar día a día el mejor servicio al cliente.

 

Certificación de Talleres

El taller de reparación de automóviles no es diferente a cualquier otra industria productiva. Inmerso en un mercado competitivo, la necesidad de evolucionar y adaptarse a las exigencias que le rodean se ha convertido en una prioridad. Las intervenciones de reparación correctamente ejecutadas pueden dejar de ser suficiente para conseguir la satisfacción de los clientes y su fidelización, la prestación de servicios añadidos que lo hagan atractivo, competitivo y a veces exclusivo, es un camino que los talleres no pueden abandonar.  
Conscientes de las necesidades de los talleres, y perfectamente conocedores de sus fortalezas y debilidades, CZ desarrolló el Sistema de Certificación de Talleres con el ambicioso objetivo, de poner a disposición del colectivo un instrumento que facilitara el análisis de situaciones no deseadas y que le permitiera avanzar hacia la excelencia de la organización y su competencia técnica.  
Actualmente, el Sistema de Certificación de Talleres CZ es una actividad consolidada, que está permanentemente activa, es decir, no se limita a la certificación del taller, sino que incentiva la mejora continua de unos y reconoce la distinción de aquellos que se encuentran en posesión de niveles más elevados y su deseo es superarse, impulsando y potenciando todos sus niveles de organización, y permitiendo así el reconocimiento de talleres tres, cuatro y cinco estrellas.