Acoat Selected, Red Certificada por Centro Zaragoza

Acoat Selected, Red Certificada por Centro Zaragoza

La red de talleres abanderados de AkzoNobel Acoat®Selected, ha obtenido recientemente la certificación de Centro Zaragoza.

El Instituto de Investigación sobre vehículos Centro Zaragoza, entregó el pasado 26 de julio en sus instalaciones ubicadas en Pedrola (Zaragoza), la placa de Red Certificada al equipo de Acoat®Selected.

Todo el personal de la red en España con Miguel Estrella y Bruno Pourret como responsables, acudieron a Centro Zaragoza para celebrar que los talleres de la red alcazan los estándares estipulados para la obtención de esta importante certificación.

La certificación de Centro Zaragoza aumenta el valor de los talleres Acoat®Selected, ya que garantiza que las reparaciones que se realizan en sus instalaciones se llevan a cabo con los mejores medios y herramientas, así como con personal cualificado.

El proceso de certificación ha sido una oportunidad para los talleres Acoat®Selected para actualizarse , ponerse al día y/o avalar el estado y las buenas prácticas de los talleres de la red.

Desde Acoat®Selected queremos dar la enhorabuena a todos nuestros talleres abanderados y agradecerles su esfuerzo por asegurar día a día el mejor servicio al cliente.

 

 

Equipo Acoat

Sobre Equipo Acoat

Acoat Selected es la red de talleres abanderados de AkzoNobel, principal fabricante de pinturas a nivel mundial.